Asistente de confianza

No te preocupes, tu asistente personal te guiará en los requisitos para el tratamiento, coordinara tus consultas, controles y te mantendrá en contacto directo con tu médico.

Desde tu casa

Si fueran necesarios estudios previos, los mismos podrán realizarse en tu lugar de origen y serán remitidos vía e-mail o fax con 15 días de anticipación al procedimiento.

En todo momento

Dispondrás de un contacto telefónico con tu Surgery Planner y con tu médico ante cualquier caso de urgencia que surja. Estaremos cuidándote a cada paso, siempre.

Todo comienza por el principio y la planificación de tu tratamiento también.
Es por ello que hemos decidido ponernos a tu servicio para acompañarte en la planificación de tu procedimiento.

Para ello a partir de este momento contaras con tu SURGERY PLANNER, quien te asistirá antes, durante y después de tu tratamiento, para que todo sea mas fácil.
Dispondrás de tu asistente personal de confianza quien te guiara en los requisitos para el tratamiento, coordinara tus consultas y controles, te mantendrá en contacto directo con tu médico, coordinara la fecha de tu cirugía.

Para aquellos pacientes que sean del interior del país o del exterior sera quien te guiara ya sea para organizar tu viaje, informarte de fechas disponibles para tu tratamiento, búsqueda de alojamiento, días de estadía requeridos en Buenos Aires y todo aquello que sea de importancia para ti.

Dispondrás de un contacto telefónico con tu Surgery Planner y con tu médico para casos de urgencia.
Aquellos pacientes del exterior e interior, requerirán un pre diagnostico vía mail, el cual sera chequeado y confirmado o modificado previamente al procedimiento, luego de la consulta personal con tu médico.

Si fueran necesarios estudios previos, los mismos se podrán realizar en tu lugar de origen y serán remitidos vía mail o fax con 15 días de anticipación al procedimiento.
Se notificara la cantidad de días mínimo de permanencia en Buenos Aires, para un buen control postoperatorio.

Aquellos pacientes que no concurrieran con los estudios solicitados, no podrán realizar su tratamiento.
Para aquellos pacientes del exterior o interior que viajen solos a realizarse un procedimiento quirúrgico, se les asignara una enfermera profesional de cuidado las primeras 24hs de postoperatorio.